Todos sabemos ahora que las emisiones contaminantes a nivel mundial impactan cada vez más en nuestro planeta y no muestran signos de disminución. Los recursos naturales disponibles se consumen a tasas muy altas y cada vez menos sostenibles.
Por lo tanto, es esencial tomar nota del impacto en el medio ambiente y nuestra responsabilidad de implementar de algunos cambios fundamentales para construir un futuro más verde.
Por esta razón, en Officina Ferrari Carlo S.p.A., hemos decidido formar parte de este cambio tan importante. En la manera de producir, en el ahorrando energía y respetando el medio ambiente.
Estos elementos son hoy condiciones esenciales, no solo para mantener la competitividad y competir en mercados cada vez más selectivos, sino también para construir un futuro más verde. Por lo tanto, basado y pensando en el bienestar del medio ambiente.
Para hacer esto, es necesario ir más allá de la producción, buscando en síntesis y el equilibrio entre los volúmenes requeridos por la industria productiva y la flexibilidad requerida por el mercado, la interacción entre el hombre y la máquina, asistencia remota, trazabilidad y eficiencia logística.
Estos son los puntos clave en los que se debe buscar el valor diferencial combinado de la calidad y los volúmenes de producción, con el objetivo de conducir el proceso cerámico hacia el cambio.
